martes, 31 de marzo de 2009

amor fugaz en el anden

martes, 31 de marzo de 2009

Paro en la entrada del metro
Con el aire meciendo mi cuerpo,
Busco su sonrisa brillante
Que dicen que es deslumbrante.

Empiezo a sentir
Un temblor en las piernas
No se si es por los nervios
O por la parada desierta

Veo un banco pintado a lo lejos
Intento acercarme con mis pocos reflejos,
El viento me azota fuertemente en la espalda
Cuando a mi frente veo a una chica con minifalda

Sus cabellos son negros como el tizón
Y al otro extremo lleva zapatos de tacón,
Recorro cada centimetro de su piel con mi mirada
Y veo que mira al cielo embelesada.

Tiene labios carnosos como una fresa,
Morena y suave piel como la seda,
De ella me he enamorado al instante
¡dios que mujer tan radiante!

Sus grandes ojos y su pequeña nariz
Hacen casi imperceptible en la mejilla una cicatriz.
Parece una chica dulce y honrada
Pero a la vez atrevida y descarada.

Me dice que se llama Irene
¡que voz mas bonita tiene!
Le digo que me llamo Alejandro
Mis pulsaciones se van acelerando.

Me fijo en el color se sus mejillas
Son morenas y ahora levemente rojizas,
Se que vergüenza tiene
Los gestos de su cara no mienten.


Se que me habla de algo interesante,
Pero sus palabras se pierden en el aire,
Su delicada voz es bella como un clavel,
No puedo dejar de mirarla también.

En el ultimo banco del anden nos sentamos,
Pero solo podemos hacer una cosa, mirarnos.

Aparto uno de los mechones que la caen por la cara,
Nuestras bocas no hablan pero nuestros ojos se disparan.
Y cuando me estoy acercando poco a poco a mi amada,
Se oye el tren que rápido se desplaza.

Todavía no la conozco de nada
Pero ya tiene que marchar a su casa,
Le diria que conmigo se quedara
Pero mi vergüenza puede y no aparecen palabras.

Me fije detenidamente en la belleza de sus ojos,
Y con lagrimas brillan como diamantes preciosos,
Sin poder resistirme antes de que se vaya la abrazo,
¿se puede querer tanto a alguien en tan corto plazo?

Se sube al tren que pronto avaza,
Desde allí recojo un beso que me lanza,
Yo me quedo allí observándola,
Mientras el tren se pone de nuevo en marcha .

1 comentario:

  1. SI ARANCHA, SE PUEDE QUERER EN MUY POCO TIEMPO.
    ESPERO QUE ENCUENTRES A ESA PERSONA QUE TE
    MEREZCA. TU VALES MUCHO NENA.
    ANI

    ResponderEliminar

 
writer without words ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates