miércoles, 22 de abril de 2009

tocando el violin de los sueños pesados...

miércoles, 22 de abril de 2009

Mis dedos se deslizan por el violín mojado…
mientras siento como se trasparenta el flujo de mi vida…
Oigo los gritos y veo sombras furtivas que se deslizan sobre sus tumbas…
Un castillo allí a lo lejos mas bien de vampiros que de cuento de hadas…
Los espíritus desean salir a tierra y explorar nuevos destinos…
atormentar nuevas vidas…
La luna llena parece dispuesta a devorar esas almas perdidas…
mientras los rayos son como descargas de luz en un mundo de oscuridad…
Es una especie de pesadilla disfrazada de sueño…
en la que yo deslizo mis notas sobre el endiablado violín…
y cuando alzo la cabeza y dejo de tocar…
todo desaparece…todo vuelve a la oscuridad…
Y cuando despierto vuelvo a tocar…
pero esta vez solo aparece una gran claridad…
¡Que difícil es elegir entre fantasía o realidad!
Cierro los ojos, toco el violín y comienzo a soñar…

1 comentario:

  1. !ME GUSTA MUCHO! Y COMO TU DICES!QUE DIFÍCIL
    ES ELEGIR ENTRE FANTASÍA O REALIDAD!

    REALMENTE CREO QUE LO MEJOR ES UN POQUITO DE
    CADA.
    ANI

    ResponderEliminar

 
writer without words ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates