martes, 19 de mayo de 2009

esperando tu regreso

martes, 19 de mayo de 2009


navengado por mi vida
sin saborear...
los momentos que fracasan
en la sociedad...
las palabras que fragmentan
toda la verdad...
los sonidos y los ecos
del silencio...

y me pierdo entre recuerdos
que no borraré..
ni la lluvia ni el fuego
siento ya en mi piel...
dibujando corazones
al amanecer...
busco encuentros olvidados
en el ayer...
y te espero sin esperar
tu regreso...

y apareces de repente
cuando no busqué...
y me besas impaciente
lo que yo aguardé...
entre lagrimas y abrazos
yo te perdoné...
no vuelvas a marcharte
o ya no estare...

son tus labios mis desvelos
y tu piel mi piel...

2 comentarios:

  1. Espero que alguien entre en tu vida y se quede
    para siempre.

    tu mereces al mejor.
    un besito
    ani

    ResponderEliminar
  2. Olvida el pasado..vive el presente..y no te atormentes por el futuro..

    ResponderEliminar

 
writer without words ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates