sábado, 6 de junio de 2009

escritora

sábado, 6 de junio de 2009

Me paso todos los días
contando las horas,
que me quedan para abrazarte
y tenerme bajo mi aurora.

Cuando te tengo cerca
mi cuerpo se estremece,
¿Cómo es posible que un cuerpo
guiar por mi no se deje?

Me siento como una niña
que jugando está a la pelota,
y si se le escapa
llora como una idiota.

Es tan difícil la vida
que por sus poros se mete,
¿es posible cariño
que te ame yo eternamente?

Tanto me has enamorado
que espero tan solo en verte,
creo que me falta el aire
con tan solo pensar no tenerte.

Ahora no te encuentras conmigo
pero eso ya no me importa,
porque se que tu me quieres
y eso a mi me conforta.

Cuando pienso en ti y estoy en casa
como una arpa sonora,
me imagino miles de historias
que para eso soy escritora.

1 comentario:

  1. HOLA ARANCHA,¿COMO ESTAS? CREO QUE TU IMAGINACIÒN COMO ESCRITORA ES ILIMITADA.
    ¿PARA CUANDO UN ARTÌCULO DE OPINIÒN?

    ÀNIMO.
    TE SIGO
    JAVIER

    ResponderEliminar

 
writer without words ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates