martes, 2 de junio de 2009

tras..

martes, 2 de junio de 2009

Hojas verdes y aire fresco
El olor a niebla,
Las pisadas marcadas…
Tras un gran bosque.

El rugir de un salvaje
La lentitud de un ser vivo,
El silencio de un inerte…
Tras una fauna.

La ferocidad del oleaje
El chocar contra las piedras
Por el suelo arena fina
Tras una gran playa

La suavidad de las nubes
El volar de los pajaros
El brillar del sol
Tras un gran cielo

El flotar de los peces
Las profundidad del agua
El movimiento de las algas
Tras un gran mar

Los sentimientos de la vida
El amor del corazon
La razon de la inteligencia
Tras una gran persona.

4 comentarios:

  1. HOLA ARANCHA. QUE TAL TUS EXÀMENES?

    ESPERO QUE BIEN.
    TE TENGO QUE DECIR QUE ESTA ES LA POESÌA
    QUE MAS ME GUSTA.
    GRACIAS POR CONTESTAR A LOS QUE TE SEGUIMOS.
    TE SIGO. JAVIER

    ResponderEliminar
  2. hola:
    gracias Jorge por entrar en mi blog, poco a poco aparece nueva gente que comenta muchasd gracias.

    Javier, los examens bastante bien los acabe la semana pasada, me alegro que te guste esta poesia, ahora que tengo mas tiempo escribiré mas amenudo.
    gracias por comentar siempre

    un saludo a ambos

    ResponderEliminar
  3. Arancha me alegro de que escribas.
    Se que tu eres una gran persona, como dices
    en tu poema.
    un beso
    ani

    ResponderEliminar

 
writer without words ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates