martes, 24 de enero de 2012

El amor esta sobrevalorado

martes, 24 de enero de 2012




Hoy he tenido un día pensativo... y me he puesto a pensar en el amor... Y es que soy de las que piensa que el amor está claramente sobrevalorado.

Ya desde hace tiempo he llegado a la conclusión de que mi media naranja ha sido exprimida para hacer zumo de frutas...o eso o le gustaba la variedad y se fue con medio limón...

De verdad admiro esas mujeres que creen que su principe azul vendrá a recatarlas en un caballo blanco y las llevará al altar al poco de conocerse...yo es que eso de esperar.. Al principio decia que queria un principe azul, eso sobre los 5 años, luego con un principe de cualquier color ya pensaba que sería feliz... ahora con cualquier hombre aunque no sea ni principe ni normal me basta... y es que la edad nos hace conformistas... y mas sabias..

Por otro lado, es tan facil ver quien esta enamorado...Si ves una chica sudorosa, que no para de mirar el telefono o el internet, que cuando habla por telefono pasea y se enrosca el pelo con los dedos y que cuando se arregla se tira 3 horas y nunca se ve guapa... esa está enamorada. El problema viene luego, algunas tienen suerte y son correspondidas, y se las ve en la mirada que son felices, y que no pueden dejar de mirar todo con amor.... pero ese es un grupo minusculo...

Luego está el grupo grande, donde nos incluimos la mayoria de las mujeres, que somos las no correspondidas. La diferencia entre ambas es pequeña, pero muy evidente. Hacen todo lo mismo que hacen las correspondidas, pero miran todo con odio y enfado envez de con amor, sobre todo si llevas mucho tiempo sin que un hombre te haga ni caso.

Luego está el amor a primera vista, algo en lo que no creo tampoco como os podreís imaginar...en todo caso creo en el sexo a primera vista,,, o en la pasion a primera vista.. pero eso de ver a alguien y que pienses que es el amor de tu vida... yo creo que eso es mas desesperación por encontrar a alguien que otra cosa. Por mi lo llamaría "amor a primer mordisco" que para las que le va la marcha como yo es un buen apodo y ademas no puedes sufrir despues de no ser correspondido, como mucho algun dolorcillo por la juerga...

Enfin, todo esto me lleva a pensar que el amor está sobrevalorado, porque son muchas las mujeres que acaban peor de lo que estaban antes por culpa de los hombres. Así que yo pienso que lo que todas deberiamos hacer es jugar con ellos, ser las que no llaman, las que no se enamoran... divertirse como hacen ellos... y disfrutar de la vida. Aunque lo mismo haciendo esto, acabas encontrando el amor de tu vida y luego sufriendo de nuevo...vamos que nunca sales ileso.

Que facil que es todo para los hombres... y es que señores..esto no es vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
writer without words ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates