lunes, 23 de enero de 2012

I want to be free

lunes, 23 de enero de 2012




Dios, me siento tan como la canción de queen "I want to be free" y no solo porque necesito liberarme de los examenes.. sino porque hoy he confirmado oficialmente lo de que las mujeres podemos hacer mil cosas a la vez.

Desde por la mañana he estado estudiando esos monos verdes que os comentaba ayer, con algún tema mas sobre la comunicacion de niños y otros rollos.... mientras ponía una lavadora, barría, limpiaba la habitación, entre medias he echo un trabajo por el que me pagan... a la vez cocinar...vamos, que con una mano cogía la aspiradora y con la otra el libro.

En fin ... que hoy he estado pluriempleada conmigo misma la verdad. Entre tanto alboroto no es raro que esté ahora de los nervios, aunque también puede ser porque llevo al menos dos litros de cafeína en el día....

el caso es que necesito acabar ya porque esto va a acabar conmigo... quiero salir!!!beber!!!el rollo de siempre... vamos!!que como dice la canción ¡¡quiero liberarme y hacer todo lo que quiera!!!

Deseo que llegue el día 30 de una vez para poder acabar con esta locura...porque llevo dos semanas que solo tengo relación con los monos y las paredes de mi habitación...
Mas vale que cuando acabe recupere el tiempo perdido porque ya no recuerdo como era el aire de lugano, ni la fiesta, ni emborracharme una noche y mucho menos el sexo... en fin... que de momento me tendré que conformar con mi fiesta con los monos y el chocolate... y es que señores esto no es vida...

Seguiré informando desde esta locura...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
writer without words ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates