domingo, 22 de enero de 2012

Nuevo comienzo!

domingo, 22 de enero de 2012

Dicen que todo pasa por una razón.... pero empiezo a pensar que el mundo está equivocado. He pasado un tiempo sin escribir este blog, pero vuelvo a la carga.... quizás sea porque hoy estoy nostálgica o porque tengo las neuronas saturadas de estudiar y necesito un descanso mental y esto me podría ayudar a lograrlo.


En cualquier caso... por segunda vez tengo que estudiar sobre los monos verdes y un montón de palabras que mas bien son "palabrotas" en italiano, y eso me pasa por irme a estudiar a un sitio donde estudiar en italiano es uno de los requisitos.

Bueno, que me desvío del tema... el caso es que estoy estudiando lo que en una primera convocatoria suspendí con un 4... ya fuera porque en mi residencia ese día había gente corriendo en bragas de un lado para otro... o por la fiesta que se monto en mi pasillo por donde la cerveza entraba por la puerta.... fuera una cosa o la otra, o ambas... el caso es que no aprobé... así que ahora estoy encerrada temiendo la ultima noche antes del examen que es mañana... por si se repite la fiesta o lo de las bragas....

en fin ... que mientras todos de fiesta y alcohol yo tenia y ahora tengo una fiesta particular con los monos verdes y otros demás monos que tengo que estudiar para la asignatura... Y es que señores, esto no es vida... pero bueno al menos los monos me entienden,,, aunque no me aprenda sus nombres y les acabe llamando mono pequeño, mono verde, mono grande... que mas da, no creo que ninguno me replique....

En fin+... dejo de escribir hoy pero mañana vuelvo, porque hoy comienza esto y lo que espero que sea una nueva vida !

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
writer without words ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates